Este es mi blog. Disfrutadlo si podéis, si no bueno...

pues siento haberos hecho perder el tiempo.

viernes, 8 de marzo de 2013

Be the change

Al hablar el otro día sobre los profesores que habíamos tenido me vinieron a la mente bastantes nombres. Cada uno de esos nombres me habían marcado por algo más o menos significativo, pero todos tenían repercusión en mi vida. Por ejemplo, por Montse, la profesora de economía, aprendí que en el momento en el que levantaba la voz perdía toda discusión que estuviera manteniendo o gracias a Eva, mi profesora de arte, comprendí que hay muchas visiones de la vida y que ninguna es mejor que otra. Frente a estas profesoras quiero hablar de mi tutor del año pasado, Jose Luis, profesor de inglés. Este hombre me dijo una frase que me marcó y que más tarde descubrí que había sido dicha por Gandhi "Se el cambio que quieres ver en el mundo". Esta frase adornó la cartelera de mi clase durante todo el curso y, personalmente, creo que fue una gran influencia. ¿Cómo vamos a cambiar el mundo si no cambiamos nosotros?
Ahora más que nunca deberíamos seguir este mantra. Está en nuestras manos el poder de cambiar, quizá no el mundo, pero si de cambiar nosotros y poco a poco todo irá cambiando.
Yo personalmente intento seguir esta filosofía en todos los aspectos de mi vida en los que soy capaz de hacerlo. Se que es difícil, pero: ¿Quién dijo que lo bueno y satisfactorio lo fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario