Este es mi blog. Disfrutadlo si podéis, si no bueno...

pues siento haberos hecho perder el tiempo.

jueves, 23 de mayo de 2013

No es una excusa

Se que este blog era para hablar de las prácticas de clase pero... es que hay cosas de las que no me sale escribir. 
Sí, podría redactar párrafos y párrafos sobre la educación vial o sobre Alberto Olmos, pero ¿Para qué voy a escribir cosas que puedes encontrar en internet mil veces mejor hechas y con más ánimo? 
En este blog, mi blog, estoy intentado dar una visión personal de las cosas de clase, de las prácticas, o de cosas de mi día a día y por eso no me sale hacer el análisis de una imagen y plantarlo aquí como si tal cosa, como para rellenar espacio.
Pues eso que no es una excusa, es mi explicación. Se que debería haberlo hecho pero no me sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario