Este es mi blog. Disfrutadlo si podéis, si no bueno...

pues siento haberos hecho perder el tiempo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Sus huellas

Woah! Sólo puedo decir eso. Os explico el porqué.

Esta mañana en vez de quedarme en la cama durmiendo decidí ir a clase para ver el trabajo de “huellas de la ciudad” de mis compañeros, por un lado para saciar mi curiosidad y por otro para darles apoyo porque seguro que han trabajado mucho y se merecían que sus proyectos tuvieran público.

Pues eso, que he madrugado y he ido a clase. No sabía qué me iba a encontrar cuando de pronto unas compañeras aparecen con un árbol, UN ÁRBOL. Me he quedado sorprendidísima, no comprendía por donde iban a relacionar el trabajo con una planta pero su presentación me lo ha aclarado, a mí también me encantan las zonas verdes así que he disfrutado muchísimo de su trabajo.
Esa primera presentación ha sido relajante pero la segunda todo “velocidad”, las chicas corriendo por la ciudad para llegar a su meta: la universidad. ¡Y que contentas se las veía!
Después arte callejero, impresionante también, las imágenes, el vídeo, el porqué de su elección…
Siguieron presentando arte pero esta vez con acuarelas. Además de unas pinturas bastante bien hechas (ya me gustaría a mí) la presentación ha tenido una nota de humor que a esas horas nunca viene mal.
El siguiente me recordó a mi proyecto porque yo tampoco pretendo hacer una obra de arte sino que lo quiero es que mi idea se transmita tal y como yo quiero.
Con el siguiente trabajo se animó el ambiente y con las canciones que escuchamos que representaban diferentes lugares de Segovia, una pena que no se le escuchara hablar más alto.
Luego vinieron dos proyectos diferentes, no se hablaba de Segovia sino de Madrid. A mí, personalmente, Madrid no me gusta y justo las razones que uno de mis compañeros ha dado para querer Madrid son las que a mí me hicieron alejarme de ella. En fin, para gustos los colores.
Los dos últimos trabajos contenían la participación de muchas personas (yo misma puse mi granito de arena para uno de ellos) y la verdad es que tienen mucho mérito porque la gente es muy reacia muchas veces a ayudarte a hacer cualquier cosa que no les cuadre.

Después de ver estos trabajos yo no sé qué pensará la gente de mi modesto proyectillo. Espero que les guste y sino por lo menos que comprendan lo que quiero transmitir con él.
Quiero desde aquí dar un aplauso a todos mis compañeros por sus trabajos y por favor

NO TENGÁIS MIENDO A CREAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario